Sin duda, todo un clásico, por mucho que pasen los años. Es cierto que Acapulco (en particular su bahía) ha sufrido cierta transformación en los últimos años, con zonas con mayor o menor mantenimiento y prestigio. Pero lo cierto es que todavía tiene mucho que ofrecer. No sólo en tierra sino en el mar. Existe una amplia oferta de renta de embarcaciones, sobretodo a motor, donde sin duda podrá encontrarse muchos tipos de barcos para realizar prácticas (con capitán y/o marinero), salir a pescar o simplemente pasear.
En T&N hemos realizado prácticas desde hace muchos años, debido a su proximidad a CDMX y como comentamos, la amplia oferta de embarcaciones. En particular se ha optado casi siempre por los servicios de Fish-r-us, por su amabilidad y amplia disponibilidad. También es cierto que se han realizado salidas en velero, aunque la oferta es menor y en ocasiones hay lugares de México donde la oferta de veleros es mayor, como Valle de Bravo, Baja California o Puerto Vallarta.
Sin duda te recomendamos Acapulco como parada obligatoria y ya es cuestión que optes por Diamante, Puerto Marqués, su Bahía o Caleta para encontrar ese hotel o resort que se adapte a tus gustos, más exquisitos o de más folklore.